Mustang Mach-E, un clásico que se volvió eléctrico
Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E 100% eléctrico, uniéndose al coupé deportivo, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectados.
El Mach-E fabricado en Mexico, en la planta de Cuautitlán y encarna el espíritu del Mustang, desde su elegante silueta y sus curvas musculosas hasta sus emocionantes experiencias de manejo que ofrecen dinámicas y sonidos de manejo únicos.
El Mustang Mach-E GT Performance Edition trae la emoción por la que Mustang es famoso, apuntando de cero a 60 mph en el rango medio de 3 segundos y un estimado de 342 kW (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb. -ft.) de par.
Un auto que infunde confianza en un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas con la batería de alcance extendido disponible y tracción en las ruedas reales, ofreciendo soluciones de carga incorporadas que enrutan a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, recomendando dónde cargar en viajes y proporcionando el acceso a más de 12,000 cargadores públicos en la red de carga FordPass.
Producción: Luis Fernandez
Edición: Luis Lopez