Audi A7 un sedán hatchback con un simple toque de distinción

Audi A7 un sedán hatchback con un simple toque de distinción

El Audi A7 desembarcó por primera vez a los Estados Unidos en el 2012.

La automotriz alemana creó el A7 al hacer esencialmente una versión fastback de su sedán A6. Ahora el A7 ha sido completamente rediseñado para el 2019 que junto con el nuevo A6, tienen muchas similitudes con la generación anterior.

Modelos y Opciones

El Audi A7 del 2019 está clasificado como un sedán de lujo mediano y está disponible en los modelos Premium base, el Premium Plus que agrega varias características tecnológicas y el Prestige de alta gama.

Las características estándar incluyen ruedas de 19 pulgadas, faros LED  modos de conducción seleccionables, tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción regulables.

Trae una pantalla táctil de infotainment principal de 8.8 pulgadas, una pantalla táctil inferior de 8.6 pulgadas, cuatro puertos USB, un abridor de puerta de garaje universal, Audi Connect Plus, un sistema de navegación, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio de 10 bocinas con radio satelital.

El ajuste Premium Plus incluye todo lo anterior, junto con luces altas automáticas, un panel de instrumentos virtual, una pantalla táctil principal más grande de 10.1 pulgadas, una cámara de vista envolvente, y actualización de audio Olufsen.

El modelo Prestige viene con el paquete Warm Weather, así como faros láser mejorados, puertas de cierre suave, una pantalla frontal, iluminación ambiental interior multicolor, sombrillas manuales para el pasajero trasero y vidrio acústico de doble panel.

El Premium Plus y el Prestige se pueden equipar aún más con el paquete de asientos de contorno individual, que incluye tapicería de cuero de primera calidad y asientos delanteros mejorados con calefacción, ventilación y masaje.

El paquete S Line presenta tratamientos exteriores deportivos y una suspensión deportiva, llantas de 21 pulgadas con llantas de rendimiento de verano, una suspensión adaptada con dirección en las ruedas traseras, un sistema de audio premium Band & Olufsen de 19 bocinas y visión nocturna.

Tren de potencia

Los A7 funcionan con un V6 turboalimentado de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza, 369 libras-pie de torque.

Una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades es la única transmisión ofrecida.

Un sistema híbrido suave de 48 voltios ayuda con el arranque automático y permite que el motor de gasolina se apague por breves períodos en la carretera.

El sistema de tracción total Quattro Ultra de Audi es estándar.

Por dentro

Su interior está inundado de cuero flexible y hermosos adornos de madera de poro abierto.

Si bien la línea del techo abrupta sugiere que se impedirá la visibilidad trasera, el A7 tiene excelentes líneas de visión por todas partes.

La baja altura de manejo del A7 podría ser un desafío para algunos conductores y pasajeros. La línea del techo cónica requiere una importante reducción para entrar en el asiento trasero.

No es el automóvil mediano más espacioso, por lo que sentarse detrás de una persona alta requerirá que un ocupante trasero se arrugue y rote su cuerpo 90 grados antes de salir.

El asiento del conductor se puede elevar bastante alto, pero los pilotos más altos desearán que el asiento baje más de lo que lo hace. El espacio frontal para las piernas es amplio, aunque falta espacio para la cabeza.

A pesar de la línea rasa del techo, el espacio para la cabeza trasera es aceptable para la mayoría de los adultos. El asiento del medio está mejor reservado para niños.

El diseño de hatchback le da al A7 más espacio de carga y flexibilidad de espacio que el sedán A6 y otras cuatro puertas de la competencia.

El asiento trasero dividido 40/20/40 se pliega casi plano y no requiere que los asientos delanteros se muevan hacia adelante.

Tecnología

  • La nueva pantalla táctil de doble panel es atractiva pero difícil de usar. Los controles de voz ayudan aquí.
  • Navegar por los menús de la configuración de dos pantallas táctiles requiere demasiada atención del conductor y presenta una curva de aprendizaje pronunciada.
  • El sistema de navegación es claro y fácil de usar, y las instrucciones se muestran en el panel de instrumentos, la pantalla frontal y la pantalla táctil.
  • Hay muchos menús, y la selección de elementos requiere una presión firme y deliberada cuando está en modo háptico.
  • Se puede acceder a algunas funciones dibujando en la pantalla inferior, pero primero debe navegar a esas pantallas de entrada.
  • El sistema de sonido opcional de 16 altavoces Bang & Olufsen suena muy bien y tiene una claridad excelente. Ofrece una opción de sonido envolvente, pero los ajustes del ecualizador se limitan a subwoofer, agudos y graves.

El A7 está equipado con cuatro puertos USB: dos debajo del reposabrazos delantero y dos detrás de la consola central para los pasajeros traseros.

También hay una plataforma de carga inalámbrica debajo del reposabrazos delantero. El Apple CarPlay inalámbrico es increíble y el sistema reacciona rápidamente a las entradas del usuario

Seguridad

Las características de seguridad incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales en el asiento delantero, airbags laterales de longitud completa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retrovisor y advertencia de colisión delantera con frenado automático de baja velocidad.

También puede obtener un paquete de Asistencia al conductor con control de crucero adaptativo con Traffic Jam Assist, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión lateral y un lector de señales de tráfico.

Probándolo

Su un tren motriz es suave, la aceleración es fuerte, y los frenos fuertes ayudan a frenar este pesado sedán a toda prisa.

El V6 turbo ofrece un gran empuje a todas las velocidades. Hay cierta reticencia a la aplicación del pedal, pero el empuje real es robusto.

La entrega de potencia al salir de una parada puede ser irregular, lo que no está refinado para un automóvil de esta clase, especialmente dada su automática tradicional.

El modo deportivo ayuda a suavizar un poco la entrega y no se aferra a engranajes innecesariamente largos. Los cambios ascendentes son casi imperceptibles, sin importar en qué equipo estés o cuánto acelerador le estés dando.

El pedal del freno ofrece una ligera resistencia al arranque, pero se reafirma un poco a medida que frena con más fuerza.

La dirección es demasiado ligera en el modo Confort, y hay poco esfuerzo al mover la rueda desde el centro. Se levanta notablemente en el modo dinámico, pero de nuevo, no hay mucha acumulación cuando comienzas a girar.

No notará mucho balanceo del cuerpo a menos que tome curvas cerradas a altas velocidades. Tampoco se inmuta por los golpes en la mitad de la esquina.

El control de crucero adaptado funciona bien, con pocas acciones de frenado fuertes durante varias horas de conducción en el tráfico.

El mantenimiento del carril es sutil y trata bien con las esquinas suaves, pero es desconcertantemente desconcertado por las esquinas más estrechas. La asistencia de frenado de tráfico cruzado trasero es demasiado sensible.

Este Audi es un sedán muy bien ordenado para todo tipo de carreteras.

Opinión final

El A7 compite en un muy pequeño segmento contra el Porsche Panamera o el nuevo Mercedes CLS.

También hay algunos wagones que no recomiendo por baja fiabiliad, como el Jaguar XF Sportbrake y el Volvo V90.

Además del estilo exterior, la mayor diferencia con el A6 es el precio, ya que el A7 cuesta más que el A6, pero obtienes algunas características adicionales y su distintiva apariencia.

Precio: Desde US $68,000 hasta US $76,300

Consumo: 22 mpg ciudad / 29 mpg carretera

pasionautos

Pasion Autos es un vehículo para transportar lo mas destacado de la Industria Automotriz.