2020 Mitsubishi Outlander Sport 2.4 GT AWC – Prueba

2020 Mitsubishi Outlander Sport 2.4 GT AWC – Prueba

Introducción

Nunca imagine conducir un vehículo como lo es el Mitsubishi Outlander Sport 2.4 GT AWC. Esta increíble camioneta de 5 puestos es ideal para salir con la familia sin preocuparme por el espacio. Además, los acabados lujosos y elegantes del vehículo son excepcionales. En esta nueva versión para el 2020 cumple totalmente mis expectativas, empezando por los nuevos detalles en carrocería y diseño interno.

Diseño de interiores

El dato más interesante que atrajo mi atención de inmediato fue la incorporación de nuevas tecnología en su interior. El tablero es uno de los protagonistas de este hecho. Es más, cuando me encuentro manejando es de gran ayuda la pantalla grande que se encuentra en el tablero.

Así mismo, con la ayuda de la pantalla puedo saber que está pasando segundo a segundo fuera de mi vehículo sin tener que salir. Esto es gracias al sistema de cámaras traseras incorporadas en este nuevo modelo. 


Exterior

Atraer las miradas es sencillo cuando salgo a pasear con este automóvil. Sencillamente el estilo de sus ruedas de 18” es excelente. Y ni hablar del panel delantero de la camioneta con su sistema de luces LED diseñadas a la perfección las cuales me ofrecen visibilidad aun en las noches más oscuras.

Motor y combustible

Desplazarme con la Mitsubishi Outlander Sport 2.4 GT AWC es una experiencia que no cambio por nada. Puedo desplazar kilómetros en minutos gracias a la potencia de su motor de 16 válvulas en línea de 4 cilindros. 

Además, el tanque de la camioneta tiene capacidad para almacenar 59 litros de gasolina. 


Seguridad

Otro aspecto positivo que me motiva a manejar esta camioneta es por todas las medidas de seguridad que tiene. Esto me hace sentir cómodo y confiado cada vez que salgo con ella. 

Algunas de mis funciones favoritas son la advertencia de salida del carril. También, es muy útil el sistema de frenos antibloqueo y el control activo de la estabilidad. Con todos estos aspectos para mí esta es una camioneta para ganadores. 


Conducción

La dirección de este vehículo me hace sentir confianza cuando manejo, debido a que en todo momento es estable. Siento que tengo total control de la camioneta. 

Aparte, cada rueda cuenta con un sistema de sensores que constantemente estabilizan la camioneta. Este mecanismo lo percibo cada vez que algún neumático no se apoya de forma correcta, automáticamente el sistema detecta la falla y lo corrige. 


Conclusión

Sin duda alguna, las mejores experiencias viajando me las ha brindado esta camioneta. No solo por su diseño, sino por todas sus cualidades en cuanto a su rendimiento, manejo y seguridad. 

Esta camioneta deportiva se lleva todos los puntos, ya que la he manejado sin dificultad en la ciudad y en terrenos inestables.

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.