2020 Mitsubishi Eclipse Cross SEL S-AWC

2020 Mitsubishi Eclipse Cross SEL S-AWC

Introducción

Lo más llamativo del nuevo modelo 2020 Mitsubishi Eclipse Cross SEL S-AWC. Son todas las peculiaridades que tiene en su equipamiento. Esto se debe, a que se afianza en todos los estándares para reversionar en un modelo con avances tecnológicos en la seguridad y un rendimiento superior en todos los sentidos. 

A pesar, de todas las novedades del 2020 Mitsubishi Eclipse Cross SEL S-AWC. Su funcionamiento es sencillo y rápido. 


Diseño de interiores

Lo primordial para mí es el confort de un vehículo. Es más, la punta de lanza de este modelo es precisamente mantener la ergonomía en todo el diseño de interiores. 

En primer lugar, es muy atractivo a la vista. A su vez, la paleta de colores es excelente, con tonalidades sobrias. Además, la calidad de los materiales en que están elaborados los asientes es resistente y única. 

Igualmente, todo el sistema de entretenimiento es muy sencillo de manipular. Sumado a esto, el espacio del que dispongo en el interior del vehículo es suficiente para mis pasajeros y objetos. 


Exterior

El estilo de este automóvil es muy diferente a los anteriores de su misma clase. La razón de esto, es que destaca entre el resto de los vehículos en su rubro por sus rasgos distintivos.  

Más bien, se trata de una mezcla interesante entre una parte delantera imponente y agresiva visualmente, que contrasta muy bien con la zona trasera que es muy elegante. 

Particularmente, lo mejor en el diseño exterior es el combinado de luces en la parte posterior. De tal forma, se pueden describir una luz trasera tipo viga que se extiende a lo largo de la zona. 



Motor y combustible

El motor de esta nave es de cuatro cilindros que genera 152 caballos de fuerza. Cabe destacar, que tiene una transmisión CTV de ocho velocidades la cual puede alternar con una modalidad automática o manual. 

Por otro lado, el tipo de combustible que utiliza es la gasolina, y tiene capacidad para almacenar 56 litros.


Seguridad

Este automóvil cuenta con un sistema de seguridad que ya he visto antes en el mercado. De esta manera, cuenta con sensores inteligentes que registran las actividades que suceden alrededor del auto. 

Así mismo, constituye un sistema de defensa contra el peligro. Algunos de los sensores son cambiar el carril, asistencia de cambio de carril, advertencia de salida del carril, entre otros. 


Conducción

https://www.facebook.com/pasionautos/videos/517630962518568/

En relación con, la conducción, la camioneta tiene una dirección satisfactoria. Sin embargo, debo mencionar que existen ciertos detalles técnicos como por ejemplo la suspensión.

De esto se desprende, que la suspensión es un poco ligera por lo cual puede generar irregularidades en el manejo. Claro, a una velocidad mínima no hay ningún tipo de inconvenientes en este aspecto. 


Conclusión

Es un vehículo diseñado con un gran potencial en rendimiento. Aunado a esto, es una camioneta asequible y muy cómoda. 

No obstante, aún quedan pequeños ajustes para realizar en la distribución del espacio y en el desarrollo para la conducción. 

2020 Mitsubishi Eclipse Cross SEL S-AWC

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.