2020 Mazda CX-5 Signature AWD

2020 Mazda CX-5 Signature AWD

Introducción

El nuevo 2020 Mazda CX-5 Signature AWD es un renovado vehículo que ha marcado una diferencia entre la competencia. Esto se debe, a todas las revisiones en relación con las funciones tradicionales que todo vehículo moderno debe poseer. Aunado a esto, cuando manejo el automóvil prácticamente hay un silencio total, gracias a la reducción del ruido. Además, la sensación al conducir es excelente, por su cómoda dirección. 

Diseño de interiores

El diseño interior es atractivo a simple vista, solo basta con observar cada detalle para quedar totalmente satisfecho. Aparte, los acabados parecen como de un Mercedes.

Si quieres comodidad y lujo el 2020 Mazda CX-5 Signature AWD es para ti. Así mismo, los materiales son de primera clase. Los asientos son realmente confortantes.

Sin embargo, el punto negativo es la reducción del espacio de la maleta si se compara con modelos anteriores. En cuanto al tablero y el infroentretenimiento, este modelo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas. También, posee integrado el sistema Android para el auto.  

Exterior

El exterior es inconfundible, la paleta monocromado en negro, rojo, azul, blanco y plata son los colores que puedes elegir.  Sin duda, es un carro para ganadores, el diseño de las luces en conjunto con la parte delantera del vehículo le otorgan un aire de elegancia.

Motor y combustible

El motor con el que cuenta este vehículo es uno estándar de cuatro cilindros. En cuanto al desplazamiento, el Mazda tiene una respuesta inmediata y excelente. 

Este modelo tiene la posibilidad de gozar el motor turbo de presión que tiene una respuesta rápida, lo cual elimina casi en su totalidad el retardo del motor turbo. 

Por su lado, la transmisión es automática y posee seis velocidades. El rendimiento es excepcional, y utiliza la gasolina como combustible. 

Seguridad

Este vehículo posee una sofisticada tecnología que tiene la facultad de alertar al piloto en caso de posibles amenazas.  Algunas de las características resaltantes son el monitoreo de punto ciego, sistema de advertencia del carril, alerta de tráfico cruzado en reversa, entre otras.

La función de estas medidas de seguridad es evitar al máximo colisiones. Es más, posee funciones que sirven para asistir al conductor. 

Conducción

Mientras manejo este novedoso modelo, sin importar la velocidad, el sistema de conducción es excelente. La dirección es suave, y permite maniobrar el volante en todas las direcciones manteniendo el control del vehículo. 

No obstante, la potencia se puede ver un poco comprometida a velocidades más elevadas, como por ejemplo, cuando intento pasar un carro en la autopista. 

Conclusión

Todas las características de este modelo permiten que la dinámica con el vehículo sea amena. La dirección y todos los elementos de seguridad permiten una conducción cómoda, entusiasta y segura. 

Precio MSRP: $ 38,820

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.