2020 Lexus UX 250h – A prueba!

2020 Lexus UX 250h – A prueba!

Introducción

El nuevo modelo 2020 Lexus UX 250h es una alternativa lujosa y con un precio asequible. Una novedad para este año es la incorporación de Android Auto. Sin embargo, detalles en su carrocería como la configuración del portón trasero y poco espacio para almacenar son aspectos que debes considerar.

Este crossover es un palacio en su interior, se puede apreciar todo el acabado lujoso, y el infoentretenimiento es excelente, es decir, está bien equipado. 

Diseño de interiores

El diseño del 2020 Lexus UX 250h está elaborado con los mejores materiales, lo que le otorga un ambiente armónico y lujoso. Además, posee características como control del clima, calefacción y ventilación para los asientos. El entretenimiento está a cargo de una pantalla central táctil con la cual puedo manejar todo el sistema de infoentretenimiento. Como punto negativo, es que a veces puede ser difícil usar el sistema de entretenimiento.

Otro elemento negativo, es el poco espacio que tienen los asientos traseros y la maleta. 

Exterior

La apariencia de este modelo es increíble, la elegancia es lo que caracteriza este modelo. También, la parrilla tiene un diseño husillo. Cada faro del vehículo tiene luces LED, el reflejo de la luz sobre la superficie del auto resaltan la parte trasera con sus detalles. 

Motor y combustible

Este automóvil viene integrado con dos sistemas de propulsión, uno a gasolina y otro que es híbrido. Aparte, ambos sistemas se unen en una transmisión automática. El motor es de cuatros cilindros de 2.0 litros.

El Lexus tiene una tracción completa. Los motores eléctricos esta distribuidos estratégicamente, uno en cada eje, para proporcionar mejor estabilidad en carreteras resbalosas. 

Es importante destacar, que el ahorro de combustible en este modelo es excepcional, ya que tiene característica que le permiten una alta economía de combustible. 

Seguridad

El UX 250h tiene un mejorado sistema de seguridad, en el cual, la tecnología para disminuir choques y colisiones amplifican la calidad y seguridad del vehículo. Este sistema incluye monitoreo de punto ciego, frenado de emergencia automático, advertencia de salida del carril, asistencia de manejo, entre otros. 

Conducción

La conducción con este vehículo es sensacional, la dirección es suave con lo cual puedo maniobrar sin problemas el vehículo. El tipo de transmisión que tiene es modelo me permite acelerar en un primer instante, y el desplazamiento es excelente. Un dato interesante, es que, con la dirección eléctrica asistida, la suspensión trasera mejora la calidad y eso se ve reflejado en el manejo. 

Conclusión

El precio es uno de los elementos más llamativo en este Lexus. A su vez, ofrecen múltiples versiones como lujosa y sport. El nuevo modelo 2020 está bien equipado y su diseño es minimalista. Pero hay que contrarrestar la baja calidad del sistema de entretenimiento.  

2020 Lexus UX 250h.

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.