El Dodge Challenger está cerca de cumplir 50 años
Dodge vendió 46,699 Challengers este año hasta septiembre de 2019, una cifra importante para una marca que deambula con sus seguidores en el centro de los Estados Unidos.
Dodge confirmó recientemente que la fecha del nuevo Challenger se ha retrasado, por lo que es posible que por ahora se quede como este, ya que no tienen necesidad de hacerlo.
Hemos leído en medios americanos sobre especulaciones de que Fiat Chrysler está trabajando en una variante centrada en la pista del Challenger para competir con el Chevy Camaro ZL1 1LE y el Ford Mustang Shelby GT500.
Por ahora y lo único no oficial que está confirmado es que el próximo cambio del Mustle Car llegara en el 2023, por lo que cualquier rumor de antes o después puede ser solo alegórico.
El Challenger esta primera en la carrera por las ventas de los Muscle car, superando por poco al Mustang y al Camaro.
Pero el Dodge Challenger, tiene una ventaja, ya que sus compradores son los más jóvenes del segmento y eso puede jugar un papel importante en el Challenger.
El 50 aniversario del Dodge Challenger es el año modelo 2020, y a pesar de que seguramente la marca tendrá un modelo aniversario, y su paupérrima gerencia de relaciones hispanas hará una fiesta especial para su prensa amiga -que no critica a sus limones- es un hito especial para el modelo.