2020 Lexus LX 570

2020 Lexus LX 570

Introducción

La nueva SUV 2020 Lexus LX 570 es una verdadera maravilla con los acabados interiores y exteriores. Igualmente, es un vehículo todo terreno, el cual se desplaza excelente en cualquier tipo de carretera. Otra característica del modelo 2020 Lexus LX 570 es que cuenta con tres filas de asientos traseros. A pesar, de poseer más butacas se sacrifica mucho espacio y disminuye la comodidad de los pasajeros. 

Diseño de interiores

No hay que dudar que el interior de la camioneta sea elegante, más bien es oportuno mencionar que no se trata de un diseño moderno al que se está acostumbrado con las camionetas de los últimos años. 

Específicamente, en el interior se aprecian acabados en madera real. A su vez, el tablero es extenso y tiene detalle en madera y cuero. Por su lado, tiene incorporada una pantalla, y cerca la sección del infroentretenimiento. 

Los asientos están fabricados en cuero de color naranja y rojizo. Además, están certificados como butacas de buena calidad. 

Exterior

Es un diseño imponente, rústico y grande. Así mismo, la parte delantera tiene una forma cuadrada, mientras que en la zona trasera destacan unas luces puntiagudas que le otorgan un estilo bien definido. 

Cabe destacar, que la constitución cuadrada se pierde con una rejilla que tiene apariencia de huso con cintas horizontales. 

En relación con, las luces la camioneta posee luces LED en los faros traseros, ideal para una iluminación diurna y nocturna. 

Motor y combustible

Esta camioneta tiene la fuerza de 383 caballos de fuerza provenientes de un V-8 de 5.7 litros, sumado a una transmisión automática de ocho velocidades. Todos estos elementos hacen capaz el desplazamiento de esta máquina de velocidad. 

Sin embargo, el sistema de ahorro de combustible es deficiente en todos los aspectos. Actualmente, es la camioneta que consume más combustible en el mercado automotriz. 

Seguridad

La tecnología dirige la seguridad en esta camioneta 2020, ya que tiene integrado las funciones básicas y otras más novedosas. 

Algunas de las funciones relevantes son el frenado automático de emergencia el cual se activa persona está al frente de la camioneta.

También, tiene el sensor advertencia de salida del carril, control de cruce y advertencia de salida del carril. 

La única diferencia en comparación con otros modelos de la generación es que la Lexus 2020 no cuenta con la tecnología de conducción sin manos. 

Conducción

La ventaja principal cuando viajo con la camioneta es su desplazamiento inminente, ya que tiene una fuerte aceleración lo que me permite un viaje rápido y cómodo. 

Toda la potencia de esta camioneta llega a las cuatro ruedas mediante la transmisión de ocho velocidades, y que puedo manipular fácil porque los cambios son exactos y rápidos. 

Conclusión

Es una camioneta que no ha variado muchas especificaciones desde su anterior modelo, debes de colocar en una balanza si vale la pena gastar todo ese dinero.  En líneas generales, es una camioneta para un público reducido, al cual le apasione las excursiones y los modelos rústicos. 

Tiene un precio de MSRP: $ 100,540

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.