Subaru Crosstrek Sport del 2021 – Mejor estilo y más rendimiento

Subaru Crosstrek Sport del 2021 – Mejor estilo y más rendimiento

Conducimos el Subaru Crosstrek Sport del 2021, segunda generación del modelo, la versión deportiva del SUV, que trae con un motor Boxer de 4 cilindros de  2.5 litros, con 182 caballos de fuerza y 176 libras pie de torque, acoplado a una transmisión “Lineartronic” automática continuamente variable (CVT).

Tiene un rendimiento de 27 mpg en ciudad, 34 mpg en carretera y 29 mpg combinados. 

Los Crosstrek están equipados de serie con sistema “Subaru Symmetrical All-Wheel Drive” y “Active Torque Vectoring”, una ventaja sobre otros SUV compactos que ofrecen la tracción total como opcional y por un costo adicional.

2021 Subaru Crosstrek collage

El Subaru Crosstrek se fabrica en la planta de Gunma en Japón y viene en 4 modelos: Crosstrek, Crosstrek Premium, Crosstrek Sport y Crosstrek Limited.

Trae el sistema “X-MODE” de doble función con control de descenso de pendientes con los modos de manejo: “Snow/ Dirt” y “Deep Snow/Mud” para optimizar el rendimiento de AWD en condiciones climáticas adversas o en caminos muy difíciles.

En el aspecto exterior se destaca una llamativa parrilla, un paragolpes delantero rediseñado, nuevas de luces antiniebla y llantas de aleación tipo Sport de 17 pulgadas en color gris oscuro.

2021 Subaru Crosstrek Sport 04 interior

El nuevo Crosstrek Sport está disponible en siete colores exteriores, incluidos los nuevos “Plasma Yellow Pearl” y “Horizon Blue Pearl”.

El interior incluye una tapicería exclusiva “StarTex”, un material de uretano muy liviano, con costuras amarillas en los apoyabrazos, en los paneles de las puertas, en el volante, en la palanca de cambios, la visera de la pantalla multifunción y en la tapa de la consola central.

En las alfombras podemos ver el logo “Sport”.

Trae una pantalla táctil de info-entretenimiento es de 6.5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. 

2021 Subaru Crosstrek Sport 03

Incluye un sistema de audio premium de Harman Kardon con ocho parlantes.

Cada Crosstrek equipado con Lineartronic CVT ofrece tecnología de asistencia al conductor “Subaru EyeSight”. 

Este sistema “EyeSight” se ha mejorado para 2021 con el nuevo control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril. 

El conjunto de tecnologías de asistencia al conductor incluye ademas, Frenado automático previo a una colisión; Gestión del acelerador antes de la colisión; Prevención de cambio de carril; Auto Start-Stop; y SI-Drive. 

2021 Subaru Crosstrek Sport 05 Interior 2

Trae alerta del asiento trasero, que está diseñado para prevenir que niños o mascotas queden encerrados en el auto, al recordarle al conductor para que revise el asiento trasero antes de salir del vehículo.

Todos los modelos del Crosstrek 2021 incluyen siete airbags: airbags frontales para el conductor y el pasajero delantero, airbags laterales de cortina y airbags laterales, así como un airbag para las rodillas del conductor. 

Subaru Crosstrek Sport del 2021, mejor estilo y más rendimiento.

2021 Subaru Crosstrek Sport 02. frente
Luis Fernández

Luis Fernández

Luis Fernández es productor de video, especializado en la industria automovilística. Sus artículos y videos sobre automóviles combinan su experiencia en el área automotriz con su talento fotográfico y de video. Luis es fundador de Voxel Media Group, una compañía que produce contenidos para televisión especializada en el mundo de los motores. Durante los últimos 12 años, ha producido para El Garaje TV, un canal de televisión temático que transmite 24/7 para Latinoamérica y gran parte de Europa. Su pasión por este campo, le ha permitido producir más de 1.000 horas de material que se han emitido en canales y programas de televisión de países como Alemania, Australia, Canadá y Puerto Rico. En la actualidad, está asociado con el grupo Contenta Media en la producción y distribución de videos “corta duración” para diferentes plataformas, como Internet, redes sociales y operadoras telefónicas, ademas de producir videos para la web de PasionAutos.com y otros sitios asociados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *