Ford Mustang Shelby GT500 2020 – El más potente de la historia

Ford Mustang Shelby GT500 2020 – El más potente de la historia

Todo comenzó hace unos cuantos años, pero fue recién en 1967 que Carroll Shelby crea el famoso GT 500, un auto que es un ícono de la marca.

Hoy viajamos hasta Las Vegas para probar el nuevo Ford Mustang Shelby 2020 GT500, el mas potente de toda su historia.

Tuvimos la oportunidad de conducirlo durante un día completo en la ciudad, en la montaña y lo mejor manejamos en el autódromo Las Vegas Motor Speedway.

En este video Ricardo Rodriguez Long de Garage Latino, un ex piloto profesional y actualmente periodista especializado en autos, nos cuenta sobre esta experiencia, su análisis y sus conclusiones.

Producción: Luis Fernandez

Edición: Juan Mayor

Luis Fernández

Luis Fernández

Luis Fernández es productor de video, especializado en la industria automovilística. Sus artículos y videos sobre automóviles combinan su experiencia en el área automotriz con su talento fotográfico y de video. Luis es fundador de Voxel Media Group, una compañía que produce contenidos para televisión especializada en el mundo de los motores. Durante los últimos 12 años, ha producido para El Garaje TV, un canal de televisión temático que transmite 24/7 para Latinoamérica y gran parte de Europa. Su pasión por este campo, le ha permitido producir más de 1.000 horas de material que se han emitido en canales y programas de televisión de países como Alemania, Australia, Canadá y Puerto Rico. En la actualidad, está asociado con el grupo Contenta Media en la producción y distribución de videos “corta duración” para diferentes plataformas, como Internet, redes sociales y operadoras telefónicas, ademas de producir videos para la web de PasionAutos.com y otros sitios asociados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *