2021 Toyota Corolla Hybrid LE

2021 Toyota Corolla Hybrid LE

Introducción

El 2021 Toyota Corolla Hybrid LE llega para posicionarse en la cima del top con su impresionante economía de combustible, su diseño exterior agresivo, la parte interior elegante, un motor potente y, por último, un buen sistema de seguridad.

Diseño de interiores

El interior del 2021 Toyota Corolla Hybrid LE grita lujo y comodidad en cada esquina, totalmente prémium para ti y los tuyos, adaptado y hecho para que puedas tener un viaje acogedor, los asientos y controles del vehículo se encuentran más visibles.

Los asientos se encuentran tapizados, así mismo, el volante con su tapizado de piel no se queda atrás. Cuenta con techo corredizo para disfrutar del sol en un largo viaje. Y para finalizar, la tecnología es sumamente adaptada a tus necesidades y gustos.

Exterior

Con el nuevo diseño de su frente deportivo se le suman las características de una carrocería espectacular, vislumbrando con su parrilla de malla estilo panal hace que su aspecto sea bajo y ancho para hacerlo resaltar.  Los faros LED y los neumáticos de 15 pulgadas es un complemento más para su aspecto feroz. Su parte trasera cuenta con un alerón trasero, difusor y paneles protectores, todo con detalles deportivos.

Motor y combustible

El Hybrid LE destaca por tener uno de los mejores rendimientos en economía de combustible en comparación con otras marcas. Cuenta con un motor de 1.8 litros con 139 HP y 136 lb-pie. En carretera llega de 0 a 60 mph (0 a 100 kph) en 10 segundos. Las estimaciones de la EPA llego a 53 mpg en ciudad y 52 mpg en carretera, para un total de 52 mpg, lo que lo convierte en uno de los vehículos con mejor rendimiento.

Seguridad

Cuenta con el paquete de seguridad indispensable para que viajes totalmente seguro, sistema de pre-colisión, control automático de velocidad, asistencia de manejo del carril, entre otras. Estas son algunas de las características del paquete de seguridad de Toyota.

Conducción 

El manejo del auto es impecable en sus momentos de baja velocidad, en el modo sport disfrutarás de un manejo más dinámico. En resumen, el manejo es suave, la dirección es fácil de maniobrar y la estabilidad del vehículo se siente en cada kilómetro.  

Conclusión

Podrás disfrutar de un vehículo con un excelente manejo y desempeño en la carretera, se complementa con un atractivo exterior y una comodidad sensacional en el interior.

Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *