2020 Volvo XC40 T5 AWD inscription – Prueba de manejo

2020 Volvo XC40 T5 AWD inscription – Prueba de manejo

Introducción

No tiene comparación lo que sentí al manejar el Volvo XC40, ya que por su diseño y confort es indescriptible. Además, que es un vehículo que cumple con todas mis expectativas y con las de cualquier usuario, tiene un precio muy competitivo en el mercado y esto es otro punto a su favor. Y como posee aspecto deportivo de 5 puertas es muy cómodo y elegante que atrapa todas las miradas. 


Diseño de interiores

El diseño interior del Volvo XC40 es de lujo, posee acabados en cuero y aluminio. Sus 2 plazas delanteras son ajustables de manera electrónica y las 3 plazas traseras son de ajuste manual, disponiendo, además de diez altavoces, pantalla táctil a color donde puedo controlar la radio, RDS, USB, conexiones telefónicas, bluetooth, activación por voz del audio, navegación e incluso el aire acondicionado. 

Su interior es muy versátil debido a que puedo saber todo desde el tablero principal. Puedo reconocer las señales de tránsito, la temperatura exterior, la presión de los neumáticos, el consumo, la velocidad, y otros detalles.  


Exterior

Me impresiona su diseño externo y su longitud de 174,40” además de sus 3700 libras de peso que lo hacen un modelo imponente. Las bellezas de sus faros son únicas y atractivos. Posee bombillas LED y diferentes tipos de luces, luz larga, nocturna, superficie compleja y de día.

Todos las luces que posee y los diferentes faros del Volvo XC40 disponen de la misma tecnología LED para un mayor alcance de visibilidad posible, con ajuste automático de altura, sensores de vehículos de sentido contrario y luz ambiental.


Motor y combustible

El motor extraordinario del Volvo XC40, con sus cuatro cilindros puede desarrollar una potencia necesaria para un mejor aprovechamiento del vehículo y mover su estructura con comodidad.

Como es de cambios automáticos es muy fácil desarrollar la velocidad máxima en poco tiempo.  Su trasmisión presta mucha ayuda para su buen desempeño, ya que posee controles electrónicos en tracción, deslizamiento y estabilidad.


El Volvo XC40 me funciona perfectamente gracias a su combustible de gasolina que le aportan muy bajas emisiones de CO2 al ambiente, convirtiéndolo en un vehículo eficiente con el medio ambiente.


Seguridad

El nivel de seguridad del Volvo XC40 es muy completa. Puedo destacar el hecho de su sistema de frenado ABS y freno de mano electrónico que funcionan a la perfección.

Además, para mayor seguridad cuenta con diferentes airbags inteligentes en diferentes lugares como: la cabina, laterales, delanteros, rodillas y cortinas delanteras y traseras, además cuenta con sus respectivos cinturones de seguridad que lo convierten en un auto muy seguro.


Conducción

La sensación de conducción es muy agradable, ya que es fácil y estable al manejar el Volvo XC40, la suspensión me aporta la estabilidad que requiero y como sus velocidades son de cambio automático, me brindan mucha más suavidad al conducirlo.

Esto me brinda mucha seguridad al manejo del mismo, haciéndolo un vehículo seguro de riesgo. 


Conclusión

Me encanta el Volvo XC40 por ser un vehículo diseñado para todo tipo de usuarios con la mejor seguridad, las funciones mejor ideadas para hacer cómodo su manejo y las características necesarias que aporta a los usuarios satisfacción total.

Me parece la mejor opción familiar, deportiva, elegante y sobretodo con la mejor garantía del mercado al mejor precio, busca el tuyo desde hoy mismo.


Precio: $ 47,395.00

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.