2020 TUNDRA TRD PRO – Prueba de Manejo

2020 TUNDRA TRD PRO – Prueba de Manejo

Introducción

Probar la Tundra TRD PRO es una sensación extraordinaria. Con esta camioneta es posible salir en familia y poder disfrutar de un día de campo, playa o realizar cualquier actividad en diferentes tipos de terrenos con la fuerza de un camión. 

Diseño de interiores

En su interior, la Tundra TRD PRO lo tiene todo, desde su diseño impecable y con lo último en tecnología. Su tablero es muy fácil de leer, posee medidor de temperatura, tacómetro y mucho más. Pantalla inteligente donde puedo utilizar mis dispositivos electrónicos, aire acondicionado, iluminación, volante con controles y hasta portavasos.

Posee cámara de aproximación y cómodos asientos para cada uno de los pasajeros.  

Exterior

La Tundra TRD PRO se impone con su gran tamaño y diseño, sus medidas de ancho son de 79.9” (2,02 mts) alto de 77.2” (1,96 mts) y su longitud es de 228.9” (5,81 mts), posee llantas de 18 plg (45,7 cmt) y una parrilla frontal única.  Sus estribos, su techo eléctrico y el diseño de sus faros son muy atractivos.

Por otro lado, puedo cargar en su parte trasera cualquier cosa o arrastrar todo tipo de carga ya sea para mi trabajo o casa. 

Motor y combustible

Esta máquina posee un motor envidiable de V8 con un torque de 401 ft-lbs @ 3600 RPM y con al menos 381 caballos de fuerza y tracción en las 4 ruedas. Desarrolla sus 6 velocidades automáticas cómodamente y me permiten hacer cualquier cosa sin problema alguno.

Su combustible es la gasolina y con capacidad de 38.0 galones (1,72 Lts) en su tanque, es económico en consumo, ya que aproximadamente consume 7.1 galones (32,27 Lts), por cada 100 millas (160,9 Kms), con lo a fin de año puedes ahorrar dinero. 

Seguridad

Esta camioneta cuenta con diferentes mecanismos de seguridad para sus pasajeros, entre ellos, sus 8 diferentes airbags distribuidos en la cabina junto a sus respectivos cinturones de seguridad para sus 5 pasajeros y el sistema Latch para los asientos de los más pequeños.

Me gusta que tiene sensores para velocidades, detector de peatones, sistema de luces inteligente automáticas en caso de manejar de noche, control de estabilidad y distribución electrónica de frenado para una conducción más segura. 

Conducción

Conducirlo el muy suave, puedo desarrollar sus velocidades rápidamente y su sistema de suspensión me permite que al viajar o sea en el camino que transite no sea problema.

Conclusión

Probar esta camioneta me convenció que es una inversión extraordinaria, vale la pena comprarla. Tiene todo lo que necesito para trabajar y al mismo tiempo disfrutar con mi familia.

Desde que la uso, tanto mi familia como yo, al viajar estamos felices, cómodos y sobretodo seguros. La recomiendo.

Precio $ 52,780.00

Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *