2020 Toyota Tacoma TRD Pro Double Cab – Prueba de Manejo

2020 Toyota Tacoma TRD Pro Double Cab – Prueba de Manejo

Siempre quise manejar una camioneta 4 x 4 y lo logre cuando viaje en la 2020 Toyota Tacoma TRD Pro Double Cab. Con esta camioneta puedo ir a la playa o a la montaña, y sin importar el terreno este vehículo se desplaza increíble en la carretera. 

A su vez, la 2020 Toyota Tacoma TRD Pro Double Cab que presenta un precio de$ 49,679,está disponible en colores como azul, negro, rojo, gris o verde. 

Sumado a esto, la marca recibió un reconocimiento el “Best Retained Valuek” por todas las características que tiene esta camioneta. 


Diseño de interiores

Primeramente, el estilo de esta camioneta es excepcional Es decir, si puedo colocarle un puntaje sería 5 puntos de 5.  Es más, todo el acabado interior está muy bien elaborado y complementado con los asientos de cuero en color negro.

Por su lado, el tablero es muy profesional y con un funcionamiento muy sencillo. En este sentido, puedo manipular el teclado mientras manejo y no resulta para nada molestoso. 

Un dato especial, es que en el asiento del conductor posee un ajuste eléctrico. No obstante, los asientos delanteros están mal colocados, lo que me ocasiona incomodidad al momento de manejar. 


Exterior

En relación con el exterior, la Toyota Tacoma conserva su aspecto de robustez al igual que los anteriores modelos. 

Seguidamente, toda la carrocería exterior tiene un estilo deportivo, ideal para terrenos pantanosos, llenos de rocas o senderos.

Aunado a esto, la tracción de sus cuatro ruedas es maravillosa. Esto se debe, a que cada vez que salgo con la camioneta no hay obstáculo en el camino que no pueda superar. 

Además, el modelo del 2020 cuenta con una nueva parrillera en la parte superior, faros renovados, excelente luces traseras y llantas más resistentes. 

Motor y combustible

Con respecto a este punto, la Tacoma tiene dos potentes motores. A la vez, cada uno de los motores tiene la capacidad de ajustar la tracción en las 4 ruedas. 

Al mismo tiempo, el motor es de 4 cilindros para generar unos 159 caballos de fuerza con tan solo 2.7 litros de combustible. Ahora bien, la transmisión es automática con solo 6 velocidades. 


Seguridad

En este modelo no tengo problema para abrir la puerta, ya que con tan solo tocar la manilla con la llave, la puerta se abre automáticamente. Además, esta función de seguridad está disponible en las dos puestas delanteras. 

También, la Tacoma viene integrada con un mejorado y optimo sistema tecnológico de seguridad. Este sistema tiene como finalidad disminuir accidentes. 


Conducción

A pesar de sus características, la camioneta tiene unos detalles vinculados con la conducción. Principalmente, cuando manejo el pase de una velocidad a otra es un poco dura. Cabe resaltar, la incomodidad del asiento del chófer


Conclusión

Si buscas una camioneta todo terreno a un precio realmente asequible no dudes en invertir en esta Toyota 2020. Así mismo, la durabilidad de esta camioneta sigue siendo de las mejores. 

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.