2020 Toyota Sienna SE Premium

2020 Toyota Sienna SE Premium

Introducción

El nuevo 2020 Toyota Sienna SE Premium es la nueva apuesta de la marca, y en esta oportunidad se posicionan en el mercado automotriz con esta distintiva minivans. Al mismo tiempo, una de las características más destacadas es el diseño estilizado y cómodo. También, el 2020 Toyota Sienna SE Premium ofrece una conducción impecable. 

Diseño de interiores

El interior del vehículo no se acerca del todo a los diseños modernos con acabados lujosos, más bien, se trata de una cómoda minivan. Aunque este modelo sacrifica el diseño por el confort, sin duda, lo vale. Cuenta con un techo corredizo, puertas eléctricas, control climático interior y, por supuesto, una pantalla táctil central de 7.0 pulgadas. Por suerte, el sistema de infroentretenimiento es compatible con Apple CarPlay, sin embargo, no lo es para Android Auto. Igualmente, las tres filas de asientos están tapizadas con cuero sintético y el espacio de almacenamiento es aceptable. 

Exterior

La edición Nightshade es el modelo que está disponible en colores oscuros y opacos. Además, este tiene incorporado rejillas de mallas de color negro en la parte delantera. Aunado a esto, la mayor parte de los detalles son en color negro. Un dato interesante es que puedes solicitar varios de los accesorios para complementar la camioneta. En relación con, lo anterior puedes elegir entre portaequipaje de techo, cerraduras de las ruedas, protectores para puertas, entre otros.  

Motor y combustible

Para poder albergar ocho pasajeros y los objetos que decidas guardar en la maleta es necesario que la potencia del motor sea buena. Tal es el caso, de esta mini camioneta, ya que cuenta con un motor adosado a una transmisión automática de 8 velocidades. El modelo tiene V-6 de 3.5 litros y que genera una velocidad de 296 caballos de fuerza. 

Seguridad

Las características en cuanto a la seguridad son estándar, a pesar de la sencillez en el marco de la tecnología aplicada a la seguridad, este modelo cuenta con sistema de pre-colisión y detección peatonal. Otras medidas de seguridad son la alerta de salida de carril, asistencia al conductor, asistencia de frenado, entre otros. Todas estas funciones vienen incluidas gracias al sistema Toyota Safety Sense. 

Conducción

La experiencia en conducción en esta mini camioneta es excelente, gracias a que ofrece una tracción total, lo cual la coloca en la delantera en relación con la competencia, ya que es la única minivans en ofrecer esta característica. Es importante mencionar, que la suspensión es muy similar a los autos deportivos, no obstante, no logra igualar ese parámetro. Lo que sí es una verdad, es que la fuerza de sus ruedas, aptas para cualquier terreno. 

Conclusión

En definitiva, la inversión en esta minivans es lo ideal si buscas un vehículo cómodo, con suficiente espacio para la familia y con la potencia que necesitas para realizar todos tus viajes. 

Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *