2020 Toyota Prius Prime Advanced

2020 Toyota Prius Prime Advanced

Introducción

El 2020 Toyota Prius Prime Advanced. Es el nuevo modelo de la Toyota que conserva un estilo exterior más apegado a lo convencional. Lo más interesante de este vehículo es su sistema combinado de combustión, ya que se enfoca en el ahorro de combustible. Otro punto positivo, es que tiene un precio asequible dentro de la competencia del mercado.

Sin embargo, presenta unos inconvenientes en el desplazamiento del automóvil y la dinámica de conducción. 

Diseño de interiores

El material en que están fabricados los asientos es de la mejor calidad. Sumado, al diseño exclusivo y al confort de los asientos.

Es más, si tengo una excursión con mi familia, en los asientos traseros sin problemas hay espacio suficiente para tres personas. 

En cuanto, al entretenimiento dentro del vehículo dispone de una pantalla táctil de 12 pulgadas con tecnología de última generación, y un tablero perfectamente incorporado. 

Exterior

A simple vista los faros de la parte posterior son el centro de atención en el diseño exterior. Sin duda alguna, la innovación está presente en esta nueva entrega de la marca de automóviles.

En la parte delantera, tiene integrados faros Quad-LED. Por su parte, el diseño es totalmente aerodinámico por la incorporación de piezas exactas para cortar la acción del viento sobre el vehículo. 

Motor y combustible

Una de las preguntas que tenía antes de manejar este carro era ¿necesito gasolina para conducir el vehículo? La verdad, es que siempre el 2020 Toyota Prius Prime Advanced debe tener gasolina en el tanque.

Aunque puedo manejarlo solo en algunas circunstancias sin combustible si quiero que mi automóvil funcione a la perfección requiere de gasolina. 

Igualmente, es primordial que siempre lo mantenga enchufado para mantener la batería siempre cargada. 

El motor es de cuatro cilindros que funciona alternamente con un motor eléctrico, batería y una transmisión automática. 

Seguridad

Los sensores son las medidas de seguridad más sofisticadas de este modelo, entre mis sensores favoritos por sus rápida y sensible activación están el sonar de despistaje inteligente y la asistencia rápida de estacionamiento.

También, me ayudan las funciones para controlar el acelerador y el freno. A su vez, tengo a disposición una línea telefónica que está disponible las 24 horas del día para atender cualquier percance. 

Conducción

El rendimiento de este vehículo es aceptable en comparación con otros modelos de su generación. Aunque, es un carro cómodo en la mayoría de los escenarios, en ocasiones las velocidades no responden al instante.

Por lo demás, es un modelo compacto y con una carrocería exterior que permite acelerar el vehículo sin problemas. 

Conclusión

Este auto es ideal para paseos en familia ya que tiene asientos cómodos tanto para el piloto, copiloto y parte trasera. Aunado a esto, las 25 millas de desplazamiento eléctrico es una oferta tentativa y excelente. 

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.