2020 Toyota Avalon XSE Hybrid

2020 Toyota Avalon XSE Hybrid

Introducción

El nuevo 2020 Toyota Avalon XSE Hybrid tiene un diseño elegante y un confortante estilo de interiores que resaltan todos los aspectos positivos de este vehículo. Algunas características del 2020 Toyota Avalon XSE Hybrid son el ahorro excelente de combustible, manejo suave y acabados de lujo.

Diseño de interiores

Los avances en relación con los elementos de la cabina han mejorado si se compara con generaciones anteriores. Además, en la parte central del tablero tienes disponible una pantalla táctil de muy fácil manejo. Los asientos son de excelente material, aparte su disposición hacen que la cabina tenga más espacio de almacenamiento. 

Photo Credit: Hiram Miranda

No obstante, un punto negativo es que no tiene la opción para Android auto, lo cual lo pone en desventaja con la competencia. 

Exterior

La parte externa del vehículo es excepcional, es una mezcla de elegancia con toques deportivos. Estas características combinan muy bien con la cabina espaciosa y muy cómoda.  Igualmente, las novedades en el estilo deportivo las puedo apreciar en la suspensión y manejo del vehículo. Aunado a esto, cuenta con espejos laterales con faro y calefacción. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

En esta oportunidad Toyota apuesta por el sistema de propulsión. De esta manera, puedo disfrutar de un motor que funciona con gasolina, y otro que tiene una configuración híbrida.  El motor es de V-6 de 3.5 litros, y que cuenta con 301 caballos de fuerza. También, una transmisión que es automática de ocho velocidades. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Por su lado, la configuración híbrida tiene un motor de cuatro cilindros y dos motores eléctricos. 

Seguridad

En este modelo hay avances en los sistemas de seguridad. En este sentido, cuenta con sensores básicos como alertas de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego, advertencia de cambio de carril, entre otros.

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción

La conducción es fenomenal con este modelo, es suave y la dirección se puede maniobrar sin problemas. Sin embargo, con este vehículo la experiencia de una tracción total no está disponible.  

Conclusión

Todos los nuevos diseños del vehículo permiten que destaque como una alternativa excelente en el año 2020.  Sin importar los cambios mínimos, este vehículo goza de nueva suspensión deportiva, mejoras en las pinzas de freno, entre otros cambios. 

2020 Toyota Avalon XSE Hybrid

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.