2020 Toyota 4Runner TRD Pro

2020 Toyota 4Runner TRD Pro

Introducción

Para viajar cómodo con toda la familia siempre elijo la 2020 Toyota 4Runner TRD Pro. Se trata de una camioneta con un espacio interior grande y agradable.  Además, la nueva generación 2020 Toyota 4Runner TRD Pro, es todo terreno ideal para un viaje a la montaña, ríos y zonas rocosas. Lo que sí es una realidad son todas las actualizaciones en materia de seguridad y detalles interiores con los que cuenta la camioneta. 

Diseño de interiores

La parte interna de la camioneta destaca por su espacio para almacenar y la fila adicional de asientos. Igualmente, esta fila puede extraerse para ampliar el espacio. En cuanto al sistema de infroentretenimiento está a cargo de una pantalla táctil central. Sin embargo, la configuración es muy fácil y sencilla. Lo más destacado en materia de entretenimiento es la incorporación del Android Auto. Esta renovación deja atrás al anterior modelo, comenzando por la pantalla táctil de ocho pulgadas más todo el equipamiento que incluye.  

Exterior

El exterior es realmente imponente, tiene detalles con los faros en la parte delantera que hacen de este modelo una excelente opción, acompañado de luces altas automáticas. El aspecto es masculino, ya que los cauchos grandes y un portaequipaje superior muy rústico le otorgan tales características. Los detalles cromados dicen presente en esta entrega de la marca, como por ejemplo los acabados cromados en parrilla delantera. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

La trasmisión es automática de cinco velocidades con un motor V-6 de 4.0 litros. Toda esta potencia puede combinarse con las tracciones traseras, delanteras o ambas. Por si fuera poco, la transmisión automática es controlada por un sistema electrónico con inteligencia ETC-i. En relación con, el combustible esta camioneta según análisis de expertos como la EPA, afirman que no cumplió con las expectativas en el ahorro del combustible. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

La seguridad de la camioneta es excelente, ya que usa la tecnología a su favor implementado sensores de seguridad. Para el 2020 Toyota si incluye características como control del cruce adaptativo y advertencia para cuando cambio el carril. No obstante, el nuevo modelo de Toyota carece de asistencia al conductor como por ejemplo frenado automático de emergencia, inspección del punto ciego, entre otras. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

En la conducción las novedades son pocas, en realidad al conducir la camioneta se siente muy similar a su antecesor. Si hay que destacar algunas características serian la buena tracción de las ruedas. Sumado a esto, la conducción es subidas ya es más sencillo gracias a la incorporación del control de arrastre. En este sentido, lo único que debo hacer es tomar el volante y controla la dirección. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conclusión

Desde todos los ángulos en que mires esta 4Runner es una alternativa muy buena, la relación calidad precio es aceptable y los nuevos detalles valen totalmente la pena. 

2020 Toyota 4Runner TRD Pro
Photo Credit: Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.