2020 Mazda MX-5 Miata Club

2020 Mazda MX-5 Miata Club

Introducción

Sin duda alguna el 2020 Mazda MX-5 Miata Club nunca dejará de ser un carro deportivo con un diseño verdaderamente atractivo, motivo por el cual sigue siendo el favorito de muchos usuarios.  Tanto las características del motor, como su diseño y transmisión hacen del 2020 Mazda MX-5 Miata Club una de las mejores opciones de este año para los amantes de los modelos divertidos. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

Ya sabes que lo distintivo de este carro no es precisamente el espacio de la cabina interna, todo apunta a un espacio interior muy acogedor, suficiente para dos personas. En este sentido, el automóvil incluye solo las funciones básicas para un modelo interno pequeño. 

A su vez, el entretenimiento dentro del auto está dirigido por una pantalla táctil que tiene integrado una perilla para mejorar la experiencia en su uso. Esta herramienta es útil para controlar los accesos del infroentretenimiento. 

Igualmente, están incluidos el Android auto, el Apple CarPlay, conectividad por medio de bluetooth y radio.

Exterior

El aspecto es deportivo, se puede destacar el techo rígido retráctil y las llantas de 16 pulgadas.  Al mismo tiempo, posee barras estabilizadoras tanto en la zona delantera como trasera. Los espejos son modernos, ya que son eléctricos dobles. 

Por su parte, las ventanas no se quedan atrás, sino que se trata de ventanas eléctricas. Además, cuenta con seguros eléctricos y una ventana trasera fabricada en cristal. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

El motor del auto es excepcional acelera a la perfección y tiene una potencia aceptable.  Por su parte, la transmisión de seis velocidades es manual y muy sencilla de manipular, también, tiene incorporado una transmisión automática de seis velocidades con la posibilidad de cambio a la opción manual. 

Otro dato interesante, es la potencia del motor, ya que es de unos 2.0 litros disponibles a 7,000 rpm. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

En cuanto a la seguridad es lo usual en modelos de nueva generación, es decir, posee la asistencia al conductor estándar.  Aparte, algunos sensores son el frenado de emergencia automático en las cuatro ruedas, advertencia de colisión, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico, advertencia de salida del carril, entre otros. 

Otros aspectos de la seguridad son incorporación de bolsas de aire delanteras y laterales. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

La conducción en este modelo 2020 de Mazda es sensacional, ya que toda la tecnología me permite estar 100% conectado con lo que ocurre en el exterior del vehículo. Aunado a lo anterior, puede estar al tanto del comportamiento de los neumáticos delanteros y traseros. La dirección es totalmente fluida y se puede maniobrar de manera sencilla. 

Conclusión

Si lo que buscas es una opción para divertirte y trasladarte en la ciudad es una alternativa perfecta, Sin embargo, si necesitas un carro funcional y práctico para la familia lo mejor es considerar otras opciones. 

2020 Mazda MX-5 Miata Club

Photo Credit: Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.