2020 Mazda Mazda3 Sedan AWD w/Prem Pkg – Prueba de Manejo

2020 Mazda Mazda3 Sedan AWD w/Prem Pkg – Prueba de Manejo

Estar al volante de un Mazda, siempre será una sensación gratificante. Y es que los vehículos japoneses, especialmente los de esta marca, siempre me dejan   la sensación de ser un campeón de carreras. Permíteme explicártelo de mejor forma. 

Diseño interior

Los asientos son muy cómodos. Me tocó ser el copiloto antes de comprarlo y no me puedo quejar. Con calefacción y cuatro posiciones adaptables, así como también un espejo de cortesía, son del agrado del pasajero más exigente. Desde la posición de conducción el impacto visual es impresionante. El agarre del volante es muy natural por su composición de cuero. Las ocho posiciones en que puedo colocar el asiento, le dan un aire de versatilidad.

El tablero está revestido de cuero sintético, con detalles como, portavasos y ajuste de alfombra. Percepción sencilla del tacómetro. 

Diseño exterior 

Es imposible no enamorarse de Mazda. Su apariencia externa de un deportivo es adictiva en cualquiera de las tonalidades disponibles. Con un techo corredizo eléctrico como sello de originalidad, y con faros delanteros adaptables y la medida exacta de las llantas, es como observar un bólido de película.

Motor y combustible 

Con un potente motor 2.5 y de un desplazamiento envidiable, el Mazda3 sedan AWDW/PREMPKG te lleva a todas partes y en diferentes tipos de carreteras. Este vehículo tiene un tanque para el combustible de casi cuarenta y siete litros y es de consumo económico. Es muy silencioso.

Seguridad y conducción

Puedo decir que este vehículo es muy seguro. Desde el airbag en la parte delantera en dos partes, hasta el cuidado de las partes inferiores del cuerpo humano por el mismo sistema.

 El visor de retroceso con la cámara trasera, es ideal para estacionarse en sitios incomodos y evitar choques. También viene con seguridad en las puertas para los niños. Y si la presión de aire de las llantas esta baja, lo podrás monitorear y hacer los correctivos. Su sistema de frenos ABS es muy seguro, y su condición aerodinámica evita las colisiones a velocidad moderada.

Conclusión

El Mazda3 sedan AWDW/PREMPKG vale cada centavo. La versión Premium del mismo, viene con todo lo que se espera de un vehículo. Conectividad, seguridad, confort y confianza se complementan en este sedan.

Ideal para cualquier miembro de la casa, este motor de cuatro cilindros y de seis velocidades, es lo que realmente necesitas y lo mejor de él es su costo. Su precio promedio es de 30.000 dólares.

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.