2020 Mazda CX-9 Signature

2020 Mazda CX-9 Signature

Introducción

Mantener un vehículo en óptimas condiciones puede ser complicado si no conoces mucho acerca de carros. No obstante, el modelo 2020 Mazda CX-9 Signature AWD es un carro para todo tipo de usuario. Además, no solo es un bonito vehículo, sino que implica mayor responsabilidad. Esto se debe, a las características de su motor.

Es más, es un auto deportivo que puedo utilizar para movilizarme en la ciudad, llevar a los niños a la escuela o ir a realizar las compras en el supermercado. 

Diseño de interiores

En relación con, el interior de la camioneta puede destacar el tablero y la pantalla táctil integrada. No obstante, debo mencionar que el espacio de almacenamiento de los compartimentos no es muy grande. 

A pesar de estos detalles, el acabado interior sigue siendo fenomenal, sobrio, monocromado y elegante. Por otro lado, los asientos están fabricados en cuero suave. 

Exterior

El estilo exterior es uno de los mejores que he visto. Si detallo detenidamente la silueta del carro puedo describir líneas muy bien delineadas y esbeltas. En este sentido, este modelo tiene muy pocas líneas rectas, por lo cual el armazón del vehículo pareciera estar en movimiento. 

También, otro elemento son las ruedas robustas. Esto es genial cuando manejo por terrenos llenos piedras o senderos. 

Motor y combustible

Este modelo de Mazda promociona un motor turboalimentado de cuatro cilindros. Por otro lado, la suspensión del vehículo es equilibrada, pero muy flexible en terrenos áridos. 

Aunado a esto, este modelo tiene la opción de ahorro de combustible, pero el aspecto negativo es que requiere de combustible premium. 

Seguridad

El sistema de esta camioneta tiene como principal función disminuir los accidentes. Por consiguiente, tiene un sistema de frenado automático, control de carril, monitorios de puntos ciegos y alarmas de tráfico. 

Aparte, es importante hacer notar que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le otorgó al CX-9 un resultado de cinco estrellas. 

Esto quiere decir, que los componentes de seguridad del vehículo son excelentes. 

Conducción

Sencillamente, manejar el modelo 2020 Mazda CX-9 Signature AWD es cómodo y sencillo. 

Es una experiencia grata, ya que la dirección fluye y no se estanca. Incluso, puedo maniobrar el vehículo gracias a todos los sistemas que lo integran.

Por último, el rendimiento es excelente, puedo desplazarme rápido y en pocos minutos. Esto es gracias a la potencia de su motor. 

Conclusión

Definitivamente, esta camioneta de la marca Mazda es perfecta para conducir sin importar el tipo de terreno. Por su lado, la respuesta del motor es rápida y eficiente. 

Igualmente, los asientos reforzados me permiten estar a gusto cada vez que manejo. Sumado a esto, siento mayor seguridad y estabilidad.  Cabe resaltar, que el diseño interior y exterior es agradable a la vista y con acabados de lujo. 

Precio

MSRP $ 47,560

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.