2020 Mazda 6 Signature. Prueba de Manejo!

2020 Mazda 6 Signature. Prueba de Manejo!

Introducción

Mazda sorprende con el nuevo 2020 Mazda 6 Signature, llegando con un nuevo aspecto llamativo, la conducción dinámica y una impresionante cabina de calidad que esperarías de autos con niveles de costos muchos más elevados. El 2020 Mazda 6 Signature es un vehículo familiar con rasgos únicos, que viene un nuevo llavero y una insignia de tapa del maletero para el modelo de Signature superior. El precio de este auto es sorprendentemente asequible.

Diseño de interiores

Les va a encantar la parte interior del auto, mejorado para que todos sus elementos complemente entre sí. Además, tiene un estilo con cuero Nappa, Ultrasuede y superficies de madera japonesa Sen. El interior mide 191.6 pulgadas de largo con 111.4 pulgadas de distancia entre ejes, la sensación de comodidad es indiscutible. También, los asientos delanteros poseen calefacción/ventilación.

Diseño Exterior 

El diseño exterior del auto se centra en su parrilla frontal demostrando una postura dominante, vienen incluidos unos faros LED automáticos de luz de carretera mejorados para seguridad del conductor y sus acompañantes. Su imagen deportiva y novedosa destaca por el spoiler trasero, inspirado en los autos de carreras, hacen del Mazda un auto maravilloso. Para resaltar aún más incorporan las calaveras LED que lo hacen sobresalir.

Motor y combustible

Posee un motor Turbo de presión dinámica de 2.5L que produce hasta 250 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque con combustible de 93 octanos. El auto destaca por su forma de desplazarse la cual es suave, segura y eficiente. La economía de combustible es excelente, demostrando por los datos de la EPA unos 26 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera, combinados serían 29 mpg, lo que lo hace alucinantes para el tamaño del auto.

Seguridad

El Mazda 6 Signature destaca por su seguridad, como el frenado automático de emergencia, el control de carril activo, el control de crucero adaptativo, sistema de alerta de tráfico trasero y el sistema de monitoreo de puntos ciegos. Este tipo de tecnología conocida como I-ACTIVENSE, ayuda al conductor proporcionándole cámaras y radares como si de un sexto sentido se tratase. De esta manera, puedes disfrutar de un viaje seguro.

Conducción

La conducción del Mazda 6 es sinónimo de comodidad y eficiencia impecable, el  botón de modo Sport brinda un manejo dinámico, mejorando la aceleración a altas revoluciones, demostrando rapidez y velocidad.

Este maravilloso sedán tiene un estilo distintivo por su naturaleza de conducción entretenida, ofreciendo una satisfacción en el momento de su manejo, el cual, es fluido gracias a su cabina silenciosa. 

Conclusión

Está garantizado con el Mazda 6 Signature el estilo, la potencia y la eficiencia que buscas en un auto. Aunado a lo anterior, la seguridad y el nivel de conducción que ofrece, lo hace sin duda alguna la mejor opción a elegir.

2020 Mazda 6 Signature. Photo Credit: Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.