2020 Lexus RX 450hL AWD

2020 Lexus RX 450hL AWD

Introducción

Siempre escuche que los automóviles marca Lexus son reconocidos en el mercado. Sin embargo, es ahora que compruebo la calidad de los vehículos cuando maneje el modelo 2020 Lexus RX 450hL. Se trata de un carro con todos los elementos que necesito, es decir, confort y características de mecánica increíbles. 

Es más, este nuevo modelo tiene nueva imagen en la parte delantera como en la trasera a diferencia de modelos anteriores.  También, posee en el interior una nueva pantalla de más pulgadas. Aparte, el sistema de seguridad mejoro significativamente.

Diseño de interiores

El diseño del 2020 Lexus RX 450hL AWD está representado por asientos en cuero semi-anilina. Aunque, en esta ocasión cuente con 2 filas de asientos traseros el espacio es limitado.  Cabe resaltar, el increíble tablero compacto y funcional. Así mismo, este tablero tiene disponible y remodelado un panel táctil remoto. 

Igualmente, tengo acceso a la aplicación llamada Apple CarPlay, con la cual puedo disponer de toda la funcionalidad del Android del vehículo. 

Exterior

El estilo de este vehículo es elegante y muy sofisticado. Es importante mencionar, que toda la carrocería delantera expone un nuevo diseño del modelo. A su vez, las líneas son mejor definidas y nítidas. 

Por su lado, en lo que respecta a la parte trasera posee mejorados faros con luces LED. De esto se desprende que, parte exterior está bien diseñada, es un modelo netamente con un concepto deportivo. 

Motor y combustible

El motor de este carro es un una verdadera máquina de potencia, ya que puede generar hasta 308 caballos de fuerza.  Más aún, este modelo tiene un total de 6 cilindros y el tipo de combustible que utiliza es la gasolina. Incluso, su tanque alberga un máximo de 65 litros.  

Seguridad

Una de las razones por la cual invertir en este vehículo es por su sistema de seguridad. En este sentido, posee control de cruce adaptativo. De igual forma, tiene incorporado un mecanismo para frenado automático.

Sumado a todo lo anterior, parte de la seguridad esta complementada por la advertencia de cambio de vía y la asistencia para mantener el vehículo en ese carril. Otro punto positivo, es la visión panorámica trasera o aprovechar la pantalla táctil. Esto es vital, porque puedo visualizar a la perfección y retroceder sin angustia. 

Conducción

En relación con la conducción, puedo acotar que se siente cómoda la dirección. Con esto quiero decir, que es suave lo que me permite girar hacia cualquier dirección sí que esta se trabe. 

Conclusión

Este vehículo no solo tiene un diseño exterior elegante y moderno, también tiene un sistema de seguridad óptimo. De más está decir, que el manejo es sensacional. Puedo conducir sin problemas ni esfuerzos. 

Además, cuando estoy dentro del vehículo me siento tranquilo y cómodo. Por otro lado, el único inconveniente sería que los asientos traseros no son los suficientemente amplios. 

2020 Lexus RX 450hL

Precio: MSRP $ 63,645