2020 Lexus LC 500h – Prueba de Manejo

2020 Lexus LC 500h – Prueba de Manejo

Introducción

El modelo 2020 Lexus LC 500h viene para demostrar ser el mejor auto híbrido, ofreciendo un diseño espectacular, detalles impecables como sus faros traseros. El diseño interior tiene buenos acabados, apostando por ser un gran coupé ofreciendo ajustes de calidad. Dado su concepto de gran turismo, lujoso y deportivo este coupé te fascinará, nacido de la extraordinaria artesanía, demostrando una postura agresiva y vasta.

Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

El interior del Lexus LC está diseñado con un atractivo único realizado audazmente, el interior demuestra ser lujoso y futurista, siendo fabricado pensando en el conductor. Por su lado, los asientos están forrados con cuero y tienen un estilo sport. La cabina en conjunto con los materiales ofrece un atractivo visual. Además, cuenta con un sistema climatizado el cual puedes adaptar a la temperatura que desees. Por último, viene integrado con Apple CarPlay y un buen sistema de audio.

Diseño Exterior

Photo Credit: Hiram Miranda

El diseño exterior de la carrocería tiene un estilo contemporáneo, lo cual permite que sea más llamativo su exterior, tiene incorporado piezas de fibra de carbono haciéndolo más aerodinámico, está característica es fascinante. Otros rasgo son su peculiar caída del techo, así como su largo frontal o los faros delanteros que le dan un aspecto diferente en comparación con el resto de los autos.

Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

El modelo LC 500h posee una mecánica híbrida la cual está compuesta por un motor V6 de 3.5 litros combinado con dos generadores de motor, cuenta con una fuerza de 359hp, la transmisión es automática continua variable (CVT). La escala de la cifra en carretera del coupé es de 35mpg a 30mpg, cabe agregar, que tiene una batería de litio de 1.1kWh, y por si fuera poco, la transmisión es de 10 velocidades haciéndolo ir más allá de la eficiencia. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

Su sistema de seguridad es el más completo utilizando el Lexus Safety System +, el equipo de seguridad está integrado para determinadas circunstancias y, para que te sientas más seguro le han añadido 8 bolsas de aires. Las características de su seguridad son advertencia estándar de colisión frontal, frenado de emergencia automatizado, monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo estándar, asistencia de salida de carril disponible y asistencia de mantenimiento de carril,

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

El auto cuenta con un estilo de conducción tipo deportivo que te encantará por el manejo mínimo de carrocería y la estabilidad que ofrece, es excelente considerando el tamaño de las ruedas, la dirección variable y adaptativa le otorgan una increíble rapidez.

Photo Credit: Hiram Miranda

Conclusión

Aunque existe una gran cantidad de autos en la competencia, el 2020 Lexus LC 500h demuestra estar a la altura, con un insólito diseño y el conjunto de detalles en el interior, lo hacen merecedor de un lugar en la lista de opciones.

Photo Credit: Hiram Miranda

2020 Lexus LC 500h – Photo Credit: Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.