2020 Lexus GX 460 Luxury

2020 Lexus GX 460 Luxury

Introducción

El 2020 Lexus GX 460 Luxury es el nuevo SUV del año, el cual tiene un diseño de interiores muy interesante al incorporar tres filas de asientos tapizados en cuero. Esta característica es muy buena, ya que se pueden realizar viajes con amigos. Al mismo tiempo, el 2020 Lexus GX 460 Luxury tiene un diseño todo terreno con el que puedes viajar a la montaña o a la playa y sin ningún problema técnico. 

Diseño de interiores

Todo el interior del Lexus está enmarcado en preciosa madera y cuero de la mejor calidad, lo que resulta atractivo y elegante. Sin embargo, el plástico es otro de los materiales utilizados para los detalles finales de vehículo. Los asientos delanteros gozan de una vista privilegiada, en cambio, los asientos de la segunda y tercera fila son un poco planos y para nada confortantes. El punto positivo del diseño interior es que aísla el ruido externo, en este sentido, el interior del auto siempre será tranquilo. El infroentretenimiento es de gama media y todo gobernado desde la pantalla táctil central de 8.0 pulgadas. 

Exterior

Solo es suficiente admirar el exterior del auto una vez, ya que es reconocible a metros de distancias. Esto es gracias a su hocico prominente de la parte delantera y, por supuesto, el nuevo estilo de la rejilla y los faros LED. Las ruedas son de aluminio de 19 pulgadas, ideales para todo tipo de terreno. 

Motor y combustible

Esta entrega de Lexus tiene incluido un motor V8 de 4.6 litros que puede producir unos 301 caballos de fuerza. Por su lado, la transmisión es automática y tiene 6 velocidades. Aparte, puedes escoger el modo conducción deportiva con lo que el Lexus distribuye de forma uniforme la fuerza a todas las ruedas, es decir, tiene una tracción completa. En cuanto al ahorro del combustible, este vehículo no lo economiza adecuadamente, ya que obtiene 15 mpg en la ciudad y 18 mpg en la carretera.

Seguridad

La seguridad de este vehículo comienza en la visibilidad en todos los ángulos, esto es posible por su crista alto, espejos laterales amplios y vista a través de cualquiera de las cámaras integradas en el modelo. Algunas de las medidas de seguridad son asistencia al conductor, prevención de colisiones, control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, entre otros. 

Conducción

No importa el terreno por donde maneje, este vehículo tiene incorporado un sistema de suspensión dinámica cinética, el cual es útil para mantener el vehículo estable a pesar de la superficie de la carretera. En simples palabras, la dirección es suave y estable, se puede maniobrar sin inconvenientes. 

Conclusión

El mejor atributo de este vehículo es su condición de todo terreno. A pesar, de que su mejoría fue sin duda el diseño, existen muchas variables que mejorar como por ejemplo su sistema tecnológico y el ahorro de combustible. 

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.