2020 Hyundai Venue SEL. Prueba da Manejo!

2020 Hyundai Venue SEL. Prueba da Manejo!

Introducción

Este año el 2020 Hyundai Venue SEL es considerado como uno de los mejores coches SUV subcompactos del mercado, siendo el nuevo coche de la compañía Hyundai demostrando un modelo increíblemente maniobrable a bajas velocidades. Aunque el 2020 Hyundai Venue SEL no es muy rápido y es solo de tracción delantera, demuestra todo el potencial y características a nivel visual en la carretera con su aspecto cuadrático distintivo y único.

Diseño de interiores

La cabina interior cuenta con dimensiones cómodas, teniendo 19 pies cúbicos, el cual aumenta a 32 con sus atractivos asientos traseros plegables. El volante está cubierto de cuero, además, el coche posee un sistema de infroentretenimiento.

El estilo puede que no sea muy impactante para algunos, aunque viene incorporado con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas y su sistema de ayuda responde rápidamente a nuestra entrada.

Exterior

El Hyundai Venue SEL es sorprendentemente compacto por su tamaño, También, posee proporciones cuadráticas y su peso es relativamente bajo.Por su lado, el techo es de color blanco, sin embargo incluye opciones de tonos combinados.

Motor y combustible

Cada 2020 Hyundai Venue SEL cuenta con un motor, que destaca por su sonido ligero, de cuatro cilindros de 1.6 litros con 121 HP y 113 lb-pie de torque. Para conductores tranquilos este vehículo es perfecto para velocidades moderadas.

En las ciudades la conducción con transmisión manual arroja 27 mpg, la cual aumenta a 32 mpg en carretera. La transmisión automática del SEL es de tipo CVT siendo esta la opción más recomendable y popular del mercado.

Seguridad

El Hyundai Venue cuando con un sistema de asistencia estándar para los conductores, como asistencia de colisión frontal, asistencia de mantenimientos de carril y salida de carril estándar, frenado de emergencia y no menos importante asistencia al conductor.

Conducción

Demuestra un estilo de conducción ágil y ligero, comportándose de la mejor manera en las carreteras pese a su dificultad para ir a altas velocidades, la dirección es suave y precisa. 

Cabe destacar, que posee tres tipos de modelos de conducción, las cuales son Normal, Eco y Sport.

Cada uno de estos modelos provee variaciones en las respuestas del acelerador y cambios de transmisión para adaptarse a la comodidad de los pasajeros. El sistema de vectorización es efectivo cuando hay curvas en la carretera.

Conclusión

El vehículo posee una variedad de características a nivel tecnológico como lo pueden ser su sistema infroentretenimiento que cuenta con sistema Android Auto y Apple CardPlay, o su muy importante sistema de seguridad para el conductor.

El estilo visual del coche y su cabina espaciosa para cinco personas son aspectos relevantes. Aunado a esto, los asientos pueden ser plegables aumentando el espacio del coche. Es sin duda, un transporte recomendado para aventureros o emprendedores  urbanos. 

2020 Hyundai Venue SEL. Prueba da Manejo!

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.