2020 Hyundai Veloster N – Prueba de Manejo

2020 Hyundai Veloster N –  Prueba de Manejo

Introducción

Inicio una nueva temporada y con ella aparece el modelo 2020 Hyundai Veloster N. Este vehículo es una joya de cuatros ruedas. Es más, es un modelo moderno y a un precio asequible. De forma general, los aspectos más resaltantes son la renovación de los asientos traseros y el rendimiento de la dirección. 

Además, el 2020 Hyundai Veloster N es una apuesta segura y más económica que vehículo como el Volkswagen Golf R. 

Diseño de interiores

El diseño es único, y esto lo puedo atribuir a que solo cuenta con 3 puertas. Seguidamente, este estilo es minimalista y compacto. 

En el interior del vehículo, lo que predomina son los tonos oscuros y monocromados. 

Por otro lado, los asientos tanto delanteros como traseros están muy bien colocados, lo que me otorgar un espacio suficiente para movilizarme dentro del vehículo. 

En relación con lo anterior, cuando viajo y los asientos traseros están ocupados, aún queda espacio para maletas y bolsos. Además, estos asientos son plegables, por lo que el espacio es mayor. 

Otro punto positivo, es que los asientos delanteros son tipo deportivos. También, tiene un apoyo firme y viene acompañado de luces LED. 

Cabe resaltar, el increíble sistema tecnológico y de entretenimiento que viene integrado por una pantalla táctil por donde comando todo el vehículo. 

Exterior

Este es un modelo muy compacto y con todo lo que necesito tanto en el exterior como en el interior. Con respecto al exterior, es un vehículo que tiene faros LED en la parte delantera y trasera.

Por otra parte, los colores son muy vibrantes y llamativos, ideales para este modelo lujoso.

Motor y combustible

Por su lado, el motor de este vehículo de cuatro cilindros tiene la capacidad de generar hasta 250 caballos de fuerza. Igualmente, la transmisión de este modelo es manual para seis velocidades. 

Un dato importante, es que el motor de este carro posee el paquete Performance opcional. Este consiste, en que puedes adicionar 25 caballos de fuerza. Lo que se traduce en un total de 275 caballos de fuerza. 

Ahora bien, los modelos N de Hyundai me permiten configurar la respuesta del motor. En este sentido, puedes escoger entre manejo normal, manejo eco y manejo sport y N. Así mismo, el combustible que utiliza es la gasolina. 

Seguridad

El vehículo tiene sistemas de seguridad muy completos. Es más, uno de ellos es el control de crucero adaptativo. Del mismo modo, cuenta con un sistema de bloqueo de velocidades y espejos para puntos ciegos.

Aunado a esto, el vehículo tiene integradas bolsas de aire delanteras y laterales. Más aún, tiene incorporado botón de bloqueo de ventanillas, sistema de servofreno y control de presión de neumáticos. 

Conducción

Cuando manejo la dirección es impecable. A su vez, siento como se desplaza sin problemas el vehiculas, es decir, rindo mucho más cuando estoy en la carretera. 

Conclusión

Este Hyundai se lleva todos los aplausos. Es un vehículo muy completo y a un precio razonable. De hecho, las características son excelentes, es un carro de carrera para uso cotidiano. 

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.