2020 Hyundai Sonata Hybrid Limited

2020 Hyundai Sonata Hybrid Limited

Introducción

El 2020 Hyundai Sonata Hybrid Limited es la nueva apuesta de Hyundai, ya que ofrece todo lo esencial de un carro como la potencia y el lujo a un precio totalmente asequible. El 2020 Hyundai Sonata Hybrid Limited posee nuevas características como por ejemplo mejor rendimiento al momento de estar en la carretera, no se puede dejar de lado el avance visual en su aspecto exterior e interior. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

Si de capacidad hablamos el interior del Sonata es el indicado, cuenta con 16 metros cúbicos, y que podrás deleitar tu vista con los impresionantes acabados que posee, el material es de total calidad, asientos cómodos y un maletero muy amplio. Lo referente al infroentretenimiento está delgado a una pantalla táctil muy versátil y con las suficientes herramientas tecnológicas para que puedas tener un viaje placentero y agradable. Un detalle muy impresionante del Sonata es que con su aplicación para dispositivos móviles puedes realizar algunas acciones con el coche como poder encenderlo en caso de emergencia.

Photo Credit: Hiram Miranda

Exterior

El exterior del automóvil cuenta con los mejores lujos y detalles para que puedas presumir en carretera. La carrocería deportiva en conjunto con el porte un poco más ancho que los anteriores y sus faros LED lo hace brillar entre sus competidores.

Motor y combustible

Este modelo tiene un motor híbrido, el cual uno de ellos es de 2.5 litros en conjunto de 180PH, lo cual es excelente para optimizar el automóvil. Por su parte, el motor eléctrico puede ser recargado con paneles solares que trae el Sonata en la parte superior del auto. La EPA le otorgó buenas puntuaciones a las características del combustible, tuvo un total de 54 mpg en carretera, 50 mpg en ciudad y 52 combinados. Lo cual lo convierte en un impresionante sedán en lo relacionado con la carretera.

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

EL sistema de seguridad que incorporó Hyundai en su sedán obtuvo altas calificaciones, el modelo Hybrid Limited ha sido estrictamente capacitado en lo que se refiere a la seguridad y versatilidad del auto. El paquete de seguridad estándar cuenta con frenado de emergencia automatizado, asistencia de mantenimiento de carril, monitoreo de puntos ciego, asistencia para luces altas y advertencia de conducción al conductor.

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción

En lo que a la conducción se refiere, cuenta con una selección de marcha muy segura y confiable que hará que te sientas más seguro. Así mismo, el manejo es estupendo, suave y combinado con su motor turboalimentado es totalmente rápido.

Conclusión

Este vehículo familiar garantiza una salida sin problemas y amena, no tienes que preocuparte hasta que puntos podrás llegar en la carretera con su motor híbrido. Sus características visuales tanto en el interior como en el exterior te harán sentir el más afortunado.

Photo Credit: Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.