2020 Hyundai Santa Fe Limited FWD

2020 Hyundai Santa Fe Limited FWD

Introducción

El 2020 Hyundai Santa Fe Limited FWD es una camioneta con un estilo sobrio pero, con un diseño en el interior muy cómodo y funcional para la familia. Entre las características de esta camioneta destacan el motor de cuatro cilindros y el ahorro de combustible. El 2020 Hyundai Santa Fe Limited FWD tiene un increíble sistema de seguridad con las medidas básicas de asistencia al conductor. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

La arquitectura del diseño interior es compacta y espaciosa. Aparte, los acabados son lujosos, gracias a la calidad de los materiales que Hyundai utiliza en este modelo. La cabina está dotada de una pantalla digital, asientos con calefacción y ventilación. En relación con, el infroentretenimiento está bajo el mando de una pantalla de 10 pulgadas ubicada en el tablero, tiene una interfaz muy sencilla. Al mismo tiempo, tiene incluido Apple CarPlay y Android Auto. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Exterior

El diseño exterior en definitiva en totalmente atractivo. Los neumáticos son de 17 pulgadas, lo cual, son robustos e imponentes. Otros detalles son las curvas en todo el vehículo, así mismo, en la parte delantera se puede apreciar una rejilla y faros fascinantes. Los colores no son nada fuera de lo común, algunos de los colores que puedes optar son el color negro crepuscular, bronce terroso, cuarzo blanco, naranja lava y color selva. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

El motor es de cuatro cilindros de 2.4 litros, aunque puedes usar uno de 2.0 litros turboalimentado. Estos dos sistemas trabajan en conjunto con una transmisión automática de ocho velocidades. Igualmente, posee tracción delantera y puedes optar por la tracción de las ruedas traseras. No obstante, los motores no ofrecen una velocidad a como lo que estamos acostumbrados con modelos anteriores. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

Las funciones de seguridad de este auto son una de las más completas del momento. Es más, obtuvo una calificación de cinco estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Toda la tecnología que tiene este vehículo en materia de seguridad le permite al conductor estar más seguro en la carretera.

En este sentido, algunas de las funciones que tiene está camioneta son la advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia, control de cruce y advertencia de salida del carril. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

La conducción es sensacional, a pesar de, que la aceleración es promedio se puede sentir que el desplazamiento de la camioneta en la carretera es bueno. Por otro lado, la dirección no es dura, sino que es fácil maniobrarla, por lo cual, sea una carreta recta o curva la camioneta responde a la perfección. 

Conclusión

En definitiva, es una excelente inversión la capacidad es la adecuada y las características de seguridad y el motor turboalimentado son lo más destacado de la entrega. 

2020 Hyundai Santa Fe Limited FWD

Photo Credit: Hiram Miranda