2020 Honda Pilot AWD Black Edition

2020 Honda Pilot AWD Black Edition

Introducción

Desde que probé el Honda Pilot AWD Black Edition estoy impresionado. Me ha gustado mucho su estilo deportivo y la categoría insuperable de la marca, además, de la comodidad y confort que me ofrece. Es un coche diseñado para la familia, ya que, es 4 puertas, múltiples asientos y tiene todo lo que necesito para desplazarme o disfrutar al máximo de cada viaje.

Diseño de interiores

En el diseño interior resalta la comodidad y la tecnología, haciéndome muy fácil controlar todos sus gadgets mientras viajo. 

En su pantalla inteligente puedo conectar diferentes dispositivos electrónicos, disfrutar de un sistema de audio, radio, mp3, Blu-Ray/DVD, cámaras y mucho más.

Su interior tiene una decoración en cuero muy elegante, con asientos eléctricos y memoria para 7 pasajeros para que todos estén muy cómodos al sentarse. Por otro lado, me gusta que el volante es ajustable y con controles donde puedo manejar los gadgets a mi gusto. Sus vidrios son eléctricos y sus cerraduras también. 

Exterior

El estilo deportivo es único, sus ventanas y puertas son de alta resistencia, su diseño frontal y el de sus faros son muy atractivos. Sus faros poseen tecnología led en cada una de sus luces. Dispone, además, de antena y ruedas de aluminio con neumáticos de calidad superior.

Por otro lado, sus medidas permiten que este coche sea de la envergadura perfecta para ser un carro familiar y muy seguro con estribos iluminados. Sus dimensiones son de ancho 78,6” (1,94 m) de alto 70,6” (1,79 m) de largo 196,5” (4,99 m) y un peso de 4319 Lbs (1959 Kg) Es simplemente perfecto. 

Motor y combustible

El motor es muy poderoso, con transmisión automática de 8 velocidades que pone en marcha su motor de cilindro V6, desarrollando una fuerza de 280 a 6000 RPM y con tracción en las 4 ruedas.

Además, utiliza gasolina, con un tanque de capacidad de 19,5 Gal (73 Lt) llegando a ser un coche ahorrativo en su consumo, ya sea, en la ciudad o en la autopista a diferencia de otros coches de su gama.

Seguridad

Es de nivel muy avanzado, posee diferentes airbags y cortinas en distintos lugares para los pasajeros en caso de choque y sistema Latch para los asientos de los más pequeños.

A nivel de frenos, dispone de un sistema antibloqueo y, con distribución electrónica del mismo. Posee monitor de presión en los neumáticos, lo que hace posible viajar o desplazarse con mayor seguridad. Además, las luces con una tecnología Led, anti neblina y más.

Conducción

Con su transmisión automática es muy cómodo conducirlo. Además, con sensor de estabilidad y los diferentes recursos como la seguridad y visibilidad en el camino hacen que sea una gran experiencia su manejo.

Conclusión

Por ser un coche deportivo, familiar y con un increíble motor vale la pena hacer esta inversión. Disfruta al máximo de este coche junto a tus seres queridos, ya sea, en la ciudad a donde quieras ir de viaje. 

Precio $ 50,715.00

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.