2020 Honda CR-V Touring – Prueba de Manejo

2020 Honda CR-V Touring  – Prueba de Manejo

Introducción

El 2020 Honda CR-V Touring es un modelo con muchas características positivas entre las cuales destaca la aceleración rápida, espacio interno amplio y un motor de 1.5 litros. Aparte, el vehículo 2020 Honda CR-V Touring tiene incorporado nuevas medidas de seguridad como el sistema estándar para el conductor y un diseño exterior con acabados impecables. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

Este nuevo SUV tiene un diseño interior muy confortante, gracias a los excelentes materiales para realizar los detalles finales y, por su puesto, por todo el espacio de almacenamiento. En cuanto a los asientos son muy ergonómicos, además, se pueden plegar los asientos traseros y ampliar el espacio para guardar cosas. El infroentretenimiento de este vehículo no es muy bueno, ya que la pantalla es solo de 5 pulgadas. Aparte, es un sistema un poco obsoleto. 

Exterior

El aspecto externo del Honda es muy bueno, ya que le hicieron ciertos ajusten entre los cuales destacan la actualización de la parrilla, faros delanteros y parachoques delantero. El estilo es singular, muy limpio y sin muchas líneas que definan el automóvil. También, en la paleta de colores en esta oportunidad destaca es el azul metálico. 

Motor y combustible

La novedad en rendimiento es el mejorado tres de motriz híbrido compuesto por un excelente motor de cuatro cilindros a 2.0 litros. Sumado a esto, tiene incorporado dos motores eléctricos. Así mismo, un motor eléctrico es de cuatro cilindros de 2.4 litros y el otro de 1.5 litros. Por su lado, el combustible que utiliza es la gasolina y es uno de los vehículos más eficientes de este año, en relación con el ahorro de combustible. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

Este nuevo integrante de la familia Honda cuenta con mejoras en su sistema de seguridad. Primeramente, ha incorporado nuevas modalidades de asistencia para el conductor. Es más, organizaciones internacionales han catalogado a este vehículo como uno de los más seguros en el mercado automotriz. 

En este sentido, cuenta con frenado automático, detección de peatones, cruce de carril, entre otros.

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción 

La dirección es suave, es decir, es fácil de maniobrar en las carreteras largas y en las curvas. Por su parte, aunque el desplazamiento junto con la aceleración es aceptable, esto no será un problema si eres un usuario promedio.

Photo Credit: Hiram Miranda

Conclusión

Todo apunta a que el nuevo modelo de Honda será una de las primeras opciones de autos en el 2020 y, tal vez en el 2021. Las características nuevas como un motor turboalimentado de 1.5 litros, mejoras en el sistema de seguridad y un estilo exterior optimizado, es más que suficiente para considerar este auto. Aparte, la conducción es realmente cómoda y la aceleración es muy rápida. Estas características solo están presenten en un vehículo completamente funcional.

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.