2020 Honda CR-V Hybrid AWD Touring. Prueba de Manejo

2020 Honda CR-V Hybrid AWD Touring. Prueba de Manejo

Introducción

La marca Honda llega este año con su nuevo 2020 Honda CR-V Hybrid AWD Touring, una camioneta compacta  híbrida a la cual le mejoraron el diseño, permitiéndole ser un poco más deportiva y agresiva. Además, aseguran incrementar el ahorro de energía en un cincuenta por ciento.

El 2020 Honda CR-V Hybrid AWD Touring viene implementado con un nuevo sistema de seguridad para que pueda viajar sin preocupaciones. El interior de la camioneta es espacioso y, cuenta con una variedad de funcionalidades que facilitarán su manejo por la vía.

Diseño de interiores

El diseño interior del auto viene con un estilo de ambiente familiar, fresco y confortable. Cuenta con materiales de calidad como acentos de imitación de madera, plástico cromado y acabados satinados cepillados dándole más elegancia.  Podrás ver los diferentes controles que ofrece, como lo pueden ser el Sport, Econ o EV, permitiéndole establecer un modo de manejo agradable. El tablero incorpora información de carga de la batería así como otros datos relacionada con el auto. 

Diseño Exterior

El Honda CR-V Hybrid cuenta con una mejora de diseño para darle un aspecto agresivo y dominante, la parte trasera y frontal fueron actualizadas para este fin.  El auto cuenta con una barra distintiva antiniebla que trae cinco luces LED. La parte trasera cuenta con luces de un tono más oscuro.

Para una mejora visual llega con nuevos colores incluyendo el Sonic Gray Pearl y Radiant Red Metallic. Sin duda alguna, uno de estos colores hará que destaques en tus paseos por la ciudad.

Motor y combustible

Honda hizo un trabajo perfecto con el motor, cuenta con un motor de  2.0 litros que genera 212 caballos de fuerza haciendo una excelente combinación con una transmisión automática continuamente variable (CVT). El frenado sensible hace que destaque su potencia y sensibilidad cuando lo requiera.

Según, la EPA el híbrido obtiene 40 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera, combinados daría unos 38 mpg proporcionando una conducción acogedora. Esto es un progreso digno de respeto. 

Seguridad

Con el tema de seguridad, el Honda cuenta con tecnología de asistencia estándar, con este sistema viene integrado frenado y alerta de emergencia frontal, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo estándar.

Conducción

Los modos de conducción son Econ, el cual varía algunos aspectos del vehículo para extender el ahorro de gasolina. Por su parte, el modo Sport mejora diferentes características para tener más potencia y una sensación de rapidez, y por último, el modo EV que permite conducir a solo potencia eléctrica.

Conclusión

Honda ha dado un paso más allá con los nuevos sistemas híbridos, haciendo mejoras en las zonas exteriores e interiores del auto, Además, mejoro su capacidad de desplazamiento con los dos motores. Y es que, su aspecto interior hará que sientas que conduces en primera clase.

2020 Honda CR-V Hybrid AWD Touring.
Photo Credit: Hiram Miranda

Hiram Miranda

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *