2020 Genesis G90 5.0 Ultimate – Prueba de Manejo

2020 Genesis G90 5.0 Ultimate – Prueba de Manejo

Introducción

Para los amantes del sedán llega este año el 2020 Genesis G90 5.0 Ultimate, el cual trae consigo características únicas y distintivas del resto de la competencia y, es que el aspecto del coche demuestra lujo y tecnología sofisticada. El 2020 Genesis G90 5.0 Ultimate se distingue de sus rivales por su competente motor y el manejo en carretera, claro que también hay que presumir el diseño interior del coche, que lo hace debutar entre otros muchos sedanes.  

Diseño de interiores

El interior como aspecto principal destaca el material con el que se puede adquirir, estos van desde madera, metal cepillado, gamuza y más. En otras partes del coche puedes encontrar cuero napa, aumentando su visibilidad de carácter ostentoso. Al mismo tiempo, para agregarle valor, el espacio de la cabina y del portaequipaje es espléndido. Cuando tengas este auto es tus manos podrás disfrutar de una pantalla horizontal y con conectividad de Apple CarPlay y Android Auto.

Exterior

El atractivo exterior no se queda atrás en este nuevo modelo, ya que para este 2020 las partes de los paneles fueron cambiadas por unas de mejor calidad, lo que todavía posee son los paneles de los modelos anteriores en la parte del techo y puerta. Otras apariencias destacables con las que cuenta la parte exterior del Génesis G90, es su zona frontal, principalmente, los faros y su carrocería que le den ese aspecto de seriedad y majestuosidad que lo hacen brillar en la carretera.

Motor y combustible

El G90 cuenta con un motor V-8 de 5.0 Litros con 420 PH.  Además, del motor el auto es de 8 velocidades y puede ser tanto de tracción completa como solo tracción trasera. El G90 proporciona toda la potencia necesaria para disfrutar el viaje. En relación con, la economía de combustible no tuvo los mejores resultados de la EPA pero si los suficientes para ser un sedán recomendado.

Seguridad

Parte de la seguridad del vehículo radica en el sistema estándar de colisión frontal así como frenado de emergencia, sistema de mantenimiento del carril junto con salida del carril. Por último, tiene incorporado control de crucero adaptativo.

Conducción

Con el motor V-8 la conducción del auto es perfecta y relajante, sobre todo, en las curvas. Al momento de conducir el Génesis G90 puedes sentir una satisfacción con cada cambio y metros de carretera recorridos.

Conclusión

El Génesis G90 5.0 Ultimate es un sedán que cuenta con tecnología impresionante, además, te hará resaltar a cualquier lugar que vayas por su impecable diseño exterior. La conducción es impecable, gracias a su motor V-8 en conjunto con sus velocidades no querrás salir de la carretera. Disfruta de viajes espectaculares del lado del volante de este vehículo. 

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.