2019 Genesis G80 3.3T Sport

2019 Genesis G80 3.3T Sport

Introducción

Siempre me han gustado los coches con modelo deportivo, así que cuando vi el Genesis G80 3.3T Sport no dudé en probarlo. Ya que, solo el estilo, apariencia y la fuerza de su motor me impresionó y rápidamente tomé la decisión de comprarme esta increíble máquina.

Me parece un coche, además de deportivo muy elegante y con la personalidad suficiente como para viajar, desplazarme muy cómodamente y con total seguridad. Me gusta que es de 5 plazas y que puedo ir con mi familia a cualquier lugar. Vale la pena el precio por un vehículo de 4 puertas. 

Diseño de interiores

Su interior es impecable y muy atractivo. Debo destacar que me impresionó mucho su tablero, debido a que es electrónico y con diferentes funciones que me permiten tener una visión muy completa tanto de lo que pasa fuera como lo que sucede en el motor.

Además de esto, me gusta conducirlo porque me proporciona comodidad, porque posee espejos retrovisores electrónicos, térmicos y plegables, limpia parabrisas con velocidad variable. Por otro lado, aire acondicionado, como los diferentes gadgets de su pantalla central que controla no solo el sonido del coche, sino que es multifuncional compatible con diferentes dispositivos y aplicaciones. 

Exterior

Su exterior no tiene comparación, es un deportivo por naturaleza. Puedo decir que su parrilla frontal y el estilo de la carrocería son impecables. 

Me llama la atención que sus diferentes faros son con tecnología Led muy eficiente, lo cual es un factor necesario en este modelo. Todo esto esta soportado en unas dimensiones de 196,5” de largo, 74.4 de ancho y un peso de 5644 libras.

Motor y combustible

Su poderoso motor de 3.3 L, 6 válvulas y con Turbo Twin que desarrolla 8 velocidades es perfecto desplazarse con este coche muy cómodamente, y como posee transmisión automática puede alcanzar los 100 km p/h en solo 6 segundos.

Otro factor atractivo de este coche, es que su consumo de combustible es bajo con relación a otros deportivos y proporciona un ahorro de más del 50% al año, lo que lo convierte en un coche eficiente. Su combustible es la gasolina.

Seguridad

El coche Genesis G80 3.3T Sport es muy seguro a nivel de manejo y en su diseño interior. Internamente posee al menos 9 airbags bien distribuidos en diferentes lugares estratégicos de la carrocería y puertas.

Todos en familia podemos ir seguros, ya que cada asiento cuenta con su cinturón de seguridad individual y, además, son muy ergonómicos.

Conducción

Conducir este coche es fabuloso, Es un coche que brinda seguridad mientras lo manejo, y esto es porque cuenta con freno de disco en sus 4 ruedas y una suspensión electrónica que aporta estabilidad en la carretera a la velocidad que me desplace. 

Además, como tiene diferentes sensores en sus espejos exteriores, cerraduras de seguridad para los niños y cámara trasera y más, se convierte en una excelente alternativa para viajar.

Conclusión

Me encanta este coche, tiene todo lo que se necesita para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier usuario, es rápido, elegante y puedes fácilmente viajar en familia o con amigos a cualquier lugar. 

Su precio no es obstáculo cuando analizas calidad y rendimiento. 

Precio Total: $50, 715.00

Hiram Miranda

Su pasión por los autos comenzó en 1998 cuando compra su primer revista sobre automóviles. Después de graduarse como diseñador gráfico comienza su carrera como fotógrafo y periodista automotriz. En 2008 es fundador de Pasion Autos que lo define como un vehículo para transportar lo más destacado de la industria automotriz.